Nos comprometemos
En el día 12-03-2021
trabajamos con la convivencia y nos comprometimos a respetar y ser respetados.
|
FECHA: 12-03-2021 * Con la docente #Trabajo autónomo |
5to
|
6to
|
|
Área |
Artístico
|
|
|
Disciplina/campo |
Artes
Visuales |
|
|
Contenido |
Las creaciones a partir del collage. |
|
|
Propósito |
Registrar
un pacto colectivo, comprometiéndose a su cumplimiento. |
|
|
Desarrollo |
Se
entrega a los alumnos papeles de colores, que deberán recortar formando
círculos.
De forma individual, crearán (representación) un
“globo de los pactos”, en el que cada uno escribirá a qué se compromete
durante el siguiente año.
Luego de terminados, los alumnos pasarán al
frente y explicarán lo escrito por cada uno de ellos. Reflexión final y creación de cartelera
colectiva. |
|
|
Al servicio de |
Lengua |
|
|
RECREO … |
||
|
Área |
Social |
|
|
Campo / Disciplina |
Construcción
de la Ciudadanía |
|
|
Contenido |
La cooperación como alternativa de la
convivencia. |
|
|
Propósito |
Reflexionar sobre la cooperación, y los
beneficios de ella. |
|
|
Desarrollo |
Lectura silenciosa del texto: “LAS CONEJITAS QUE
NO SABIAN RESPETAR”.
Realización de diversos interrogantes, buscando
la reflexión del alumno.
Se responden en primera instancia de forma
individual, y luego de forma colectiva, escuchando las opiniones de cada uno
de los alumnos. |
|



Comentarios
Publicar un comentario