Ganadores concurso Alcance
En el día de ayer ALCANCE servicio de acompañante dio a conocer los ganadores del concurso “TODOS SOMOS UN EQUIPO” en el cual estuvimos participando. Felizmente nuestro compañero Francisco De los Santos es el ganador con su imagen “Sembrado nuestro alimento”
Y mención especial para Diogo Dorssi con su foto “Todos aprontándonos para el invierno”
Felicidades a todos los que participamos y a cada familia por el apoyo.
Recordamos que la convocatoria era para que niños y niñas de 9 a 12 años participen junto con sus familias del premio “Somos un equipo”, organizado por ONU Mujeres y Alcance, que busca contribuir a un cambio cultural que promueva las relaciones igualitarias. Se presentó la oportunidad a mis alumnos de 5to y 6to año.
La consigna fue hacer un video o una foto para mostrar situaciones sobre una familia (real o ficticia) que comparte las tareas de cuidados de las personas, de las mascotas y del hogar.




Comentarios
Publicar un comentario